Inicio Destacadas San Carlos Centro: Incendio en el Corralón Municipal provocó millonarias pérdidas

San Carlos Centro: Incendio en el Corralón Municipal provocó millonarias pérdidas

por jose
Un colectivo y dos tractores con sus desmalezadoras quedaron destruidos. Además tres motoniveladoras, tres retroexcavadoras y un camión barredora habrían sufrido daños irreparables por la alta temperatura.

 

 

Cerca de las 2:00 de la madrugada de este miércoles se registró un principio de incendio en el Corralón Municipal de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Beck y Herzog y Presidente Perón.

 

Allí, concurrieron de inmediato los bomberos voluntarios para erradicar el foco ígneo y controlar el lugar. Se hizo presente el Intendente Municipal para colaborar en el lugar y por el importante trabajo desplegado uno de los bomberos locales debió ser atendido por el servicio de emergencia médica.

 

 

También trabajó la policía para realizar las actuaciones correspondientes. La Municipalidad informó que «como consecuencia del incendio, se provocó la destrucción total del Colectivo que presta el Servicio Urbano Gratuito y dos Tractores con sus respectivas Desmalezadoras».

 

«La elevada temperatura registrada, alrededor de 800ºC según manifestaciones de Bomberos, habría generado daños irreparables en tres Motoniveladoras, tres Retroexcavadoras, un Camión-Barredora, seis Tractores, tres Carros y en gran cantidad de herramientas y maquinarias menores. Además, quedan por evaluar los daños producidos en la estructura edilicia y sus respectivas instalaciones», explicaron.

 

 

Fuente Municipalidad de San Carlos, El Urbano y La Voz de la Región Web

Tambien le puede interesar