San Carlos Centro: Golpean y amenazan a propietaria de hotel

Sucedió en la madrugada del domingo. Una pareja regresó de un evento, golpearon a la dueña del hotel y se fueron sin pagar. Después existieron amenazas telefónicas.

Una pareja de jóvenes llegó a un conocido hotel de San Carlos Centro para hospedarse. Al volver de un evento tomaron a la dueña del hotel la golpearon y se fueron sin pagar. Horas después hubo amenazas teléfonicas. Se investiga.

La dueña del Hotel Cenci, María Rosa Eberhardt fue víctima de agresiones físicas y verbales en la madrugada de este domingo en el hospedaje ubicado en Wüthrich y Moreno de la ciudad de San Carlos Centro.

La mujer relató el mal momento que sufrió en horas de la madrugada de este domingo cuando una pareja de jóvenes que se alojaron en el hotel, la golpearon, maltrataron y se fueron sin pagar lo que le correspondía.

Especificó María Rosa, que la pareja se alojó a la hora 19:00 del sábado y salieron a la hora 21:00 a un evento que se realizaba en la ciudad, luego cuando volvieron tocaron el timbre en el hotel y como no había luz no atendió la puerta, situación que embraveció a los huéspedes.

Luego cuando ingresaron a la propiedad, comenzaron a insultar y golpear a la dueña del hotel, “me tuvieron un rato del cuello, me golpearon con el puño cerrado y se fueron sin pagar la estadía”.

María Rosa, que presenta lesiones en el ojo y en el cuello producto de los golpes, notó que estos sujetos estaban alterados y calcula que tenían entre 25 y 30 años”.

Después de todo lo ocurrido, cerca de la hora 9:00 el joven llamó por teléfono para amenazarla, “me dijo que me iban a hacer boleta y me iban a incendiar el hotel”.

Se investiga lo sucedido para dar con las personas.

 

Gentileza El Urbano de San Carlos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.