Inicio Noticias San Carlos Centro: Fuego en una precaria vivienda

San Carlos Centro: Fuego en una precaria vivienda

por juanmanuel

En la tarde del viernes se produjo un incendio en una precaria vivienda ubicada en Av. Circunvalación y San Luis de la ciudad de San Carlos Centro. Al parecer, el siniestro se suscitó por un desperfecto eléctrico en una zapatilla en el que estaban prendidos varios artefactos a la vez y minutos después se propagó a otros elementos que agigantó el foco ígneo, relató para El Urbano el sargento de Bomberos Maximiliano Ferreyra.

También, en el interior había dos garrafas de gas, de las cuales una de ellas perdió su contenido y avivó aún más el fuego que era incesante, completó Ferreyra. Afortunadamente, en ese momento, no se encontraban los moradores dentro de la casilla, por lo que no hubo víctimas fatales, aunque se trasladó a la mujer del propietario identificada como Marisa Salate al hospital por el estado de shock que presentó cuando vio semejante catástrofe.

Luego de una hora y media de trabajo, los 11 bomberos que intervinieron en el siniestro sofocaron las llamas que no perdonaron a la vivienda y que la dejaron completamente destruida. En el lugar además trabajaron agentes policiales y municipales.

Fuente: El Urbano de San Carlos.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario