Inicio Destacadas San Carlos Centro: El municipio le regaló un SUM a una escuela

San Carlos Centro: El municipio le regaló un SUM a una escuela

por jose
Con fondos municipales el intendente Juan José Placenzotti construyó un salón de usos múltiples de 560 metros cuadrados para la escuela técnica de esa ciudad. También se sumó una explanada de ingreso y una nueva vereda de hormigón.

 

 

En cumplimiento del compromiso asumido por el Intendente Mandato Cumplido, Ing. Jorge Placenzotti, durante los ocho primeros meses de Gestión del nuevo Jefe de Gobierno, se ejecutaron los trabajos para la construcción del Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Técnica Nº 631 “Benjamín Gorostiaga”, el cual cuenta con una superficie cubierta de 560 m2.

 

A la obra inicialmente comprometida, se sumó la ejecución de la explanada de ingreso al Salón, que además preserva un espacio verde y la construcción de una nueva vereda de hormigón en el ingreso vehicular, la cual estaba totalmente destruida.

 

Este S.U.M contribuirá a solucionar los inconvenientes que se generan cotidianamente por la falta de espacio ante el constante crecimiento de la matrícula estudiantil, brindando mayores comodidades a las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito del establecimiento.

 

Al respecto, el Intendente Juan José Placenzotti expresó: “La palabra empeñada para nosotros es palabra que se respeta, y esta es otra muestra de ello, otra obra entregada que sumamos a la lista de edificios escolares que el Gobierno de la Ciudad construye, amplia y optimiza con sus propios recursos, realizando un notable esfuerzo económico extra, que va más allá del cumplimiento con el Fondo de Asistencia Educativa, que en este año 2020 recibió un aporte de $3.600.000 distribuidos entre los establecimientos educativos de gestión pública de nuestra ciudad. Con los recaudos del caso, aún en la emergencia, nunca dejamos de trabajar en favor de la educación”.

 

Días pasados, el Intendente Juan José Placenzotti, con la presencia de directivos, cooperadores y alumnos de 6º año de la Escuela de Educación Técnica Nº 631 “Benjamín Gorostiaga”, procedió a la entrega formal de la obra finalizada.

 

Tambien le puede interesar