Inicio Destacadas San Carlos Centro: dos detenidos por estafa en el Club Central

San Carlos Centro: dos detenidos por estafa en el Club Central

por jose
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2° de la ciudad de San Carlos Centro, luego de una eficaz tarea investigativa, en el mediodía de este viernes, lograron la aprehensión de dos hombres, ambos oriundos de la ciudad de Santa Fe, quienes habrían ingresado al Club Central de la ciudad de San Carlos Centro.

 

Los mencionados se movilizaban en un remis habilitado para funcionar en la ciudad de Santa Fe, anunciándose como empleados de una empresa de gas, que venían a retirar envases vacíos de garrafas de gas.

 

Cabe destacar que con el mismo modus operandi cometieron hechos similares en otras dos localidades de esta provincia.

 

 

EL INFORME POLICIAL

 

DOS DETENIDOS HABRÍAN COMETIDO ESTAFAS SIMULANDO SER EMPLEADOS DE UNA EMPRESA DE GAS

 

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 52 y 53 años por encontrarse involucrados presuntamente en hechos de estafas, en los que se hacían pasar por empleados de una empresa de gas.

El procedimiento se concretó por un hecho ocurrido en el Club Central San Carlos, en el que varios hombres se hacían pasar por empleados de una conocida empresa de gas envasado y solicitaban retirar garrafas en su nombre.

 

Tras tareas investigativas los agentes lograron el comparendo de dos hombres de 52 y 53 años, los que fueron descubiertos cuando se desplazaban en un remis.

 

Seguidamente, los efectivos entablaron la comunicación con la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso la detención de los sujetos y el secuestro del auto.

 

Cabe agregar que los detenidos se encontrarían en investigación por otros hechos similares que habrían cometido en las ciudades de Gessler y Santa Rosa de Lima.

 

 

Tambien le puede interesar