Home Destacadas San Carlos Centro: Desinfectaron veredas en la noche

San Carlos Centro: Desinfectaron veredas en la noche

by jose

La segunda ciudad de Las Colonias realizó un operativo de limpieza y desinfección de veredas desde las 23 del sábado y hasta entrada la madrugada del domingo.

 

El operativo buscó realizar la desinfección con solución a base de hipoclorito de sodio y agua en las veredas de los locales comerciales donde hay concurrencia de personas durante éste tiempo de aislamiento preventivo, social y obligatorio.

 

Veredas de supermercados, pollerías, cajeros automáticos, la sede policial, verdulerías y comercios donde la comunidad concurre y espera ser atendida, fueron los lugares elegidos para realizar el operativo.

 

El propio intendente de San Carlos Centro realizó la comunicación desde sus redes sociales advirtiendo la hora de inicio que fue después de las 23 y cerca de las 2 de la madrugada de este domingo seguía informando los lugares donde el personal municipal seguía trabajando.

 

«Aprovechando el pronostico favorable, sin lluvias, realizamos nuevamente la limpieza y desinfección de veredas de aquellos sitios que registran alta presencia de personas» explicaba Juan José Placenzotti a la comunidad.

 

You may also like