Home Destacadas San Carlos Centro: Con eficiente maquinaria realizan mantenimiento de pavimento

San Carlos Centro: Con eficiente maquinaria realizan mantenimiento de pavimento

by jose
La gestión municipal de Juan José Placenzotti en la segunda ciudad de Las Colonias continúa con trabajos de jerarquización de las tareas y servicios municipales.

 

Con la utilización de una moderna maquinaria que limpia las juntas y las rellena con brea caliente con una sola herramienta, la Municipalidad de San Carlos Centro continúa con su trabajo de bacheo y toma de juntas en el pavimento.

 

La imagen que ilustra esta nota muestra la existencia de maquinaria para poder realizar este trabajo y dejar de lado el acarreo de una cuadrilla de empleados con compresores, tanques, arena, baldes con brea y escobas.

 

También una importante diferencia con las imágenes que observamos en nuestra ciudad en cuanto a la cantidad de agentes destinados a realizar el trabajo.

 

El bacheo y toma de juntas en las calles pavimentadas en San Carlos Centro se realiza en pocos días y cubre toda la ciudad.

 

Esa tarea de mantenimiento, como sabemos, disminuye la generación de baches y roturas en las lozas y le da más vida útil a la obra que financian los vecinos.

 

 

 

 

You may also like