San Carlos Centro: Cansado que le ingresen a robar instaló cámaras de seguridad y descubrió al ladrón

Un vecino de la vecina ciudad de Las Colonias decidió instalar cámaras de seguridad por la seguidilla de robos que sufrió en su vivienda particular. Descubrió al ladrón, lo denunció y lo escrachó en redes sociales.

(El Urbano de San Carlos) – Diego Panuncio, vecino de San Carlos Centro, informó que desde el mes de octubre pasado ingresaban al quincho de su casa ubicada en Belgrano y Tucumán de San Carlos Centro y robaban, pero al no tener pruebas fehacientes nunca realizó ninguna denuncia hasta que decidió colocar cámaras de seguridad.

El 27 de diciembre pasado, ya con las cámaras instaladas, que registraron a un sujeto revisando la propiedad pero esta vez sin llevarse nada, ya que percibió la presencia de las mismas, Panuncio pudo realizar la denuncia en la Comisaria Segunda con las pruebas correspondientes el martes pasado.

La víctima además informó a nuestro medio que en total el sujeto ingresó 4 o 5 veces y fue robando, dinero, una Play Station, cuchillos, herramientas, elementos varios, adornos de navidad, aceite de la moto, entre otros elementos.

También resaltó que el malviviente en las reiteradas oportunidades saltó el tapial de la casa e ingresó al quincho por una ventana.

Por otro lado también Diego se encargó de viralizar las imágenes registradas del autor del hecho en las redes sociales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.