Home NoticiasCultura San Agustín cierra sus carnavales con todo

San Agustín cierra sus carnavales con todo

by jose

Este sábado 10 de febrero, en el predio dispuesto en la plaza central San Martín, se llevará a cabo la última noche de los Carnavales 2018. Actuarán Los Palmeras, Mario Pereyra, Ezequiel, Grupo Cali y el Grupo Alegría, junto a comparsas de las ciudades de Esperanza y Santo Tomé.

 

Llega febrero y el clima carnestolendo ya comienza a palpitarse en San Agustín. Aquellos amantes de las fiestas regionales, de seguro tienen agendados en su cuaderno de eventos a los tradicionales carnavales del pueblo, los que desde sus inicios lograron instalarse en las distintas generaciones y se preservaron hasta el presente.

Como es habitual, las distintas instituciones de la localidad serán las encargadas de disponer buffets para disfrutar de comidas al paso y de lo esencial para aplacar el calor de estos tiempos estivales: la bebida. De esta manera, el Club Atlético Independiente, el Bochin Club Argentino, la Escuela Nº 353, la Escuela Comunal de Danzas y los Bomberos Voluntarios, entre otras, serán los responsables de brindar las comodidades necesarias al público presente y ofrecerle una variada carta gastronómica para asegurar que la comida y la cerveza no falten en ningún momento. Gracias a esta labor realizada por las entidades agustinenses, las mismas podrán recaudar fondos para afrontar parte de sus gastos a lo largo del año.

Mañana sábado 10 de febrero, los Carnavales 2018 tendrán un cierre a todo ritmo con la participación de Los Palmeras. Previamente se subirán al escenario el máster santotomesino, Mario Pereyra, Ezequiel, Grupo Cali y el Grupo Alegría, junto a comparsas de las ciudades de Esperanza y Santo Tomé.

 

Fuente Cronista Las Colonias

You may also like