Home Destacadas SAMCo: Alemanes donaron una cunita para el primer bebé que nazca en 2020

SAMCo: Alemanes donaron una cunita para el primer bebé que nazca en 2020

by juanmanuel

Integrantes de la Cooperadora del SAMCo Esperanza recibieron por parte de la Asociación Alemana una cuna para ser entregada a la mamá del primer bebé que nazca en el hospital público de la ciudad en 2020. Gran expectativa se vive en el nosocomio local que aguarda con ansias al primer nacido del año.

Este lunes, Hans Werner y Adriana Engler, en representación de la Asociación Alemana “Deutscher Verëin” de Esperanza, visitaron el SAMCo de nuestra ciudad con el fin de hacer entrega de una particular donación.

En el hospital público fueron recibidos por Miguel Gatti, presidente de la Cooperadora del Hospital, la doctora Marianela Valve en representación del director Hector Soler y personal del nosocomio.

El encuentro sirvió para que la Asociación Alemana haga entrega de una cunita que será regalada al primer bebé nacido en 2020.

En un sencillo acto se acercó el particular obsequio y fue el primero de una serie de entrega de donaciones, homenajes y actos que realizará la Asociación Alemana que en 2020 celebrará sus 145 años de historia en la colonia.

El SAMCo Esperanza vive una especial semana a la espera del primer bebé nacido dentro del hospital y así cumplir con la tradicional entrega de un ajuar sumando ahora una cunita. Acto que se realiza desde hace más de 20 años en la institución.

 

You may also like