Home NoticiasLocales Sagrado Corazón vivió su fiesta patronal

Sagrado Corazón vivió su fiesta patronal

by jose

La solemnidad del Sagrado Corazón se celebró el viernes 12 de junio y en la Parroquia que lo evoca se prepararon dos celebraciones. La primera fue el mismo viernes con la Santa Misa y exposición del Santísimo y el sábado a las 17 horas se realizó una procesión por la calles del barrio y posteriormente la Santa Misa.

Mendoza afirmó en la CSC Radio que “es una celebración importante para el barrio y para toda la ciudad”. “En Esperanza siempre se comparten las celebraciones, el domingo pasado fue el Corpus Christi y ahora convocamos a los esperancinos a participar de esta celebración porque el Sagrado Corazón es el amor de Dios demarrado a través de su hijo Jesús, y celebrar este amor es para nosotros celebrar el amor derramado sobre toda la ciudad”, explicó.
Por otra parte, comentó que “a cuatro meses” de su llegada a la ciudad se siente “muy bien” y contó: “Venía de una realidad totalmente distinta, acá la gente es muy trabajadora y colaboradora así que es una satisfacción estar trabajando en esta ciudad”.

 

La celebración del sábado fue multitudinaria, no sólo en la procesión por las calles del Barrio Norte de Esperanza, sino también en el mismo templo donde debieron habilitarse salones contiguos para seguir la Santa Misa por pantalla gigante debido al frío que se hacía sentir en la ciudad.

 

 

Galería de Imágenes gentileza Parroquia Sagrado Corazón.

You may also like

Leave a Comment