Home NoticiasEducativas Sadop aceptó la oferta salarial

Sadop aceptó la oferta salarial

by juanmanuel

Mientras la asamblea provincial de Amsafe cesionaba esta tarde, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) Seccional Santa Fe decidió aceptar “en disconformidad” el aumento salarial ofrecido por el gobierno.

 

La definición se conoció esta mañana en la reunión de delegados realizada en nuestra ciudad, donde los referentes sindicales llevaron la posición recogida en los colegios privados del centro-norte provincial.

 

No es la última palabra para desactivar los paros en el ámbito del magisterio privado. Ahora, habrá que esperar a que el Sadop Rosario lleve adelante su reunión esta tarde porque si esa seccional rechaza la oferta, se deberán consensuar posiciones en el congreso del sindicato a realizarse el lunes próximo.

 

“Si bien se aceptó la propuesta, se planteó la disconformidad con varios aspectos de la misma, como el monto y la forma en que se efectivizará el aumento. Igual, los docentes entendieron que es mejor tomar a cuenta y seguir negociando, por lo que estaremos atentos a que haya una revisión de la pauta salarial en julio o cuanto antes”, dijo Pedro Bayúgar, secretario general del Sadop Santa Fe.

 

Fuente: El Litoral / www.ellitoral.com

You may also like

Leave a Comment