Home NoticiasCultura Sábado y domingo con doble propuesta de teatro en La Juana 

Sábado y domingo con doble propuesta de teatro en La Juana 

by Ayelen

Nuevamente la Sala Cultural Independiente «La Juana» propone un fin de semana con dos jornadas a puro teatro.

El sábado 7 a las 21 horas el Grupo «HAKA» presentará la obra «Circo La Lona» como nueva propuesta de teatro juvenil. La propuesta es recorrer las vivencias que se dan en un circo con sus actores, sus desafíos y alegrías.

El grupo está integrado por Fiorella Trossero, María Celia Gómez, María Victoria Zenclussen, Francisco Mainardi, Juan Ignacio Alarcón, Facundo Benítez, Facundo Voisard, Cristian Fenske y Nicolás Curis.

Es coordinado por Silvina Bircher, y cuenta con la participación de Marcia Echeverría, Carina Voisard y Guillermo Benítez.

En tanto, el domingo 8 a las 21, se podrá disfrutar del estreno de la comedia «Alquilé tu vientre» del dramaturgo Eduardo Grilli. Sera la única y última función de este año, cerrando así la temporada teatral 2019.

Sinopsis: Una madre decide saldar sus deudas alquilando el vientre de su hija a un turco poseedor de una fortuna incalculable. Si bien la trama es bizarra “Alquilé tu vientre” no es más que una parodia de la ambición de los seres humanos, dispuestos a sacrificar todo por el dinero.

Elenco integrado por: Amanda Thiel, Marilen Spies y Carlos Font.

Dirección: Adriana Allende 

Asistente de dirección: Mabel Buiatti

Asistencia técnica: Milton Avila 

 

You may also like