Sábado de buen teatro en La Juana

A partir de las 21 horas se podrá disfrutar en el escenario de La Juana de la obra "¿Porqué demoró tanto?", basada en la obra de Chéjov.

Este sábado, desde las 21 horas, la sala cultural “La Juana” volverá a llenarse de buen teatro, presentando la obra “¿Porqué demoró tanto?”.

Con un texto escrito por Pfeiffer y Dib, casi 30 años después Pfeiffer y Kreig regresan con sus personajes protagónicos de la obra de Chéjov para contar un nuevo cuento.

La obra cuenta cómo Kostia y Nina vuelven a estar otra vez frente a frente, mucho tiempo después del suicidio de él y de la partida hacia la incertidumbre de ella. En algún lugar de la memoria y del tiempo, la pareja herida se ve condenada a revivir eternamente la escena de la despedida final.

El deseo de sentir la tibieza del abrazo del otro y el sabor rancio del amor no correspondido pendulan sobre estos seres errantes. Pero Kostia y Nina – aún en sus infortunios –  conceden un anhelo postergado: que los dos actores intérpretes vuelvan a actuar juntos luego de 30 años de no hacerlo. Personajes y actores en límites imprecisos se reencuentran para narrar una sensible historia de amor y desamor.

Las reservas de entradas se pueden realizar al 03496-155-33114 o en Moreno 502.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.