Inicio Noticias Sábado con lluvias y tormentas para la región

Sábado con lluvias y tormentas para la región

por jose
Rige alerta meteorológica para toda la provincia de Santa Fe. Se puede registrar tormenta eléctrica y ocasional caída de granizo. Hasta las 7 del sábado en el centro de la ciudad se registraron 6 mm de lluvia.

 

Desde las primeras horas de la mañana del sábado el Servicio Meteorológico Nacional incluyó al centro santafesino en el área de alertas por tormentas y lluvias fuertes. Por el momento nuestra ciudad no fue incluida en ningún aviso de corto plazo pero la inestabilidad es anunciada para todo el sábado.

 

Se esperan tormentas fuertes en la mañana y aisladas por la tarde según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional.

 

La lluvia acumulada hasta las 7 en el centro de la ciudad llegó a 6 mm.

 

 

 

 

 Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 12)

  •  Zonas: Córdoba, Entre Ríos, Este de La Rioja, Centro de Santa Fe

Parte de la provincia de Córdoba esta siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Estos fenómenos podrían volver a desarrollarse en el resto del área de cobertura durante el día de hoy sábado 14. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese de alerta noroeste de Mendoza, este de San Juan, centro y norte de San Luis, norte de La Pampa oeste, centro de provincia de Buenos Aires donde pueden volver a desarrollarse algunas tormentas pero no revestirán por el momento características de alerta. Se mantiene el área en vigilancia.

  •  Fecha de emisión: 14-11-2020 a las 10:00hs
  •  Próxima Actualización: 16:00hs

 

 

Tambien le puede interesar