Inicio NoticiasDeportesBásquet Sábado a puro básquet de inferiores en Alma Juniors

Sábado a puro básquet de inferiores en Alma Juniors

por jose

Comenzó este sábado el Torneo Oficial de divisiones inferiores en el que los equipos de Alma Juniors recibieron en el “Enzo Scocco” a Argentino de San Carlos. Durante la jornada se implementaron los cambios previstos para la temporada.

 

Como ya es habitual, desde la mañana se jugaron los partidos amistosos de las categorías Premini y Mini. Luego, los pequeños deportistas de Alma, atendidos por padres, colaboradores y profesores, compartieron hamburguesas en el almuerzo, en lo que fue una hermosa jornada de deporte, compañerismo y amistad.

 

Poco después del mediodía se disputaron los cotejos competitivos. Fueron victorias de la visita en U13, por 36 a 57, y en U 15 por 46 a 60. En tanto, el equipo U17 de Alma se quedó con el triunfo por 71 a 37.

 

Debut en U19

 

Durante la noche del viernes se disputó la primera fecha del Torneo Oficial para la categoría U19 donde Alma Juniors recibió como local a Banco Provincial de Santa Fe.

 

El recientemente conformado equipo de Alma Juniors no pudo con su rival, quien se quedó con el resultado favorable por 65 a 52.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario