Ruta nacional 11: la repavimentarán y en algunos tramos habrá tercer carril

Se levantarán los peajes.

Desde la capital provincial hasta Resistencia se realizará una “ruta segura”. No habrá autopista en el tramo Santa Fe-San Justo, como se había anunciado en un primer momento. Desde Cambiemos indicaron que las obras comenzarán este año. Se levantan los peajes.

El legislador reconoció que por el momento se descarta la posibilidad de construir una autopista desde esta Capital hasta San Justo, aunque reconoció que ese primer proyecto podría retormarse más adelante.
Según contó Angelini, los trabajos de repavimentación podrían demorar dos años y comenzarían en 2018. Paralelamente a ese trabajo se irá construyendo en algunas zonas el tercer carril. La obra se realizará bajo la modalidad denominada “Crema”, Contrato de Recuperación y Mantenimiento.
“En algunos sectores la ruta segura se va a construir a la par de la obra de repavimentación. Fundamentalmente en el tramo San Justo-Santa Fe, que es el mayor nivel de tránsito”, dijo Angelini.
“El 26 de abril vencen las concesiones, en el caso de la ruta Santa Fe-Resistencia. A partir de ahí se realizará una licitación para realizar la repavimentación total de la traza y luego empieza el proceso de generación de la tercera mano. Las tareas de repavimentación comienzan en el 2018”, agregó el diputado provincial.

 

Diario Uno Santa Fe

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.