Inicio Noticias Ruta 70: Camión con carga subió la vereda y lo frenó la reja de una vivienda

Ruta 70: Camión con carga subió la vereda y lo frenó la reja de una vivienda

por juanmanuel

Esta mañana un camión volcador cargado con tierra terminó subiéndose a una vereda y golpeó la reja de una vivienda particular. El accidente vial ocurrió sobre ruta 70 a metros de calle Rivadavia. No hubo lesionados y efectivos de seguridad trabajaron en el sector.

Un camión volcador de una empresa dedicada a los servicios de fletes terminó su marcha sobre una vereda golpeando la columna de una reja de una vivienda particular.

El accidente vial ocurrió en la mañana del martes en Amado Aufranck casi Rivadavia cuando por razones que se tratan de establecer el chofer habría perdido el control del pesado vehículo que transportaba tierra subiendo la parte delantera del mismo a la vereda tumbando parte de una reja del frente de una casa particular.

En el lugar trabajaron agentes de Tránsito de la municipalidad de Esperanza quiénes reordenaban el tráfico hasta que el camión sea removido.

Más allá de la espectacularidad de las imágenes no hubo que lamentar ningún tipo de heridas y daños para las personas vinculadas al hecho.

Fotos: Periodismo ciudadano.

Tambien le puede interesar