Inicio Destacadas Ruralistas santafesinos organizan su congreso anual: «Tenemos que hablar»

Ruralistas santafesinos organizan su congreso anual: «Tenemos que hablar»

por jose
Será el 4 y 5 de noviembre y busca debatir «un puente entre el campo y la ciudad». La convocatoria es abierta, gratuita y virtual.

 

Este viernes se presentó vía zoom el Congreso 2020 de CARSFE “Un puente entre el campo y la ciudad” que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el 4 y 5 de noviembre.

 

Estará dirigido a productores, miembros de entidades gremiales del sector, autoridades, estudiantes, profesionales y público interesado. Es ABIERTO, GRATUITO Y VIRTUAL.

 

En la conferencia de prensa tomaron la palabra, el Pte de Carsfe Carlos Castagnani quien dio la bienvenida y expuso la intención del Congreso; Esteban Hernández Subcomisión de Comunicación de Carsfe que brindó detalles sobre la programación, Guillermo Patrono de Ateneos de Jóvenes, quien refirió a la necesidad de los jóvenes de involucrarse para que la situación del sector sea un ámbito de desarrollo; el Presidente de CRA Jorge Chemes y cerró el Ministro de Agricultura de la Provincia Daniel Costamagna quien enfatizó “Tenemos que pensar en grande…Construir un país serio…Este encuentro resulta fundamental para todos”.

 

Jorge Chemes de CRA mencionó que se acompaña a todas las confederaciones del país, “si bien siempre tenemos referencias sobre las situaciones de cada región, estos congresos brindan información muy importante de lo que está ocurriendo. Estamos ávidos de ESCUCHAR”- afirmó.

 

El mensaje de Castagnani se centró en la necesidad de rescatar el diálogo y las propuestas: “Este Congreso apunta a ampliar la mirada desde lo humano y fortalecer lo productivo. CRECER es posible si producimos pero también si apuntalamos la educación en las escuelas rurales, invertimos en infraestructura, alivianamos la presión tributaria…entre tantas otras problemáticas aún pendientes.

 

Tenemos un enorme COMPROMISO. Debemos generar OPORTUNIDADES REALES, potenciar RECURSOS y lograr CONSENSOS que nos permitan SER lo que SOMOS…Una nación bendecida en territorios y recursos naturales, con enorme capacidad de trabajo, capaz de producir alimentos para la Argentina y el mundo.  Los invito a ser parte de este DESAFÍO”.

 

Tambien le puede interesar