Rural Las Colonias gestiona seguros colectivos para la próxima campaña

Invita a los productores a acercarse para conocer detalles de la propuesta para la campaña de trigo y cebada o cultivos forrajeros.

Debido al éxito de anteriores campañas, Sociedad  Rural de Las Colonias ha gestionado nuevamente la organización de una bolsa de compra grupal para seguros de cultivos agrícolas, o de cultivos forrajeros, con el objetivo de brindar más servicios

 

El reunir grandes cantidades de superficie para asegurar nos permite obtener el beneficio de una reducción importante en las tasa, o precios, de los seguros, en relación a que si se hicieran de manera individual, ofreciendo además nuestra institución la ventaja de convenios especiales para la forma de pago, acorde a las necesidades del sector.

 

Estamos comenzando con trigo y cebada cuyo costo y se puede realizar en quintales/ha o en $/ha, según su necesidad. Oportunamente informaremos lo que corresponda a girasol, maíz y soja.

 

La Rural se encargará de la organización (toma del pedido del seguro, reenvío de la información, recepción de la póliza, firma, etc.) y de la cobranza, por lo cual cobrará una cantidad mínima, respecto de la suma asegurada, de $6/ha, por gastos de administración y gestión.

 

Usted puede acercarse a la SRLC, o establecer contacto vía telefónica o por e-mail, para solicitar dicho seguro o cualquier otra consulta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.