Home NoticiasLocales Rural Las Colonias gestiona seguros colectivos para la próxima campaña

Rural Las Colonias gestiona seguros colectivos para la próxima campaña

by jose

Debido al éxito de anteriores campañas, Sociedad  Rural de Las Colonias ha gestionado nuevamente la organización de una bolsa de compra grupal para seguros de cultivos agrícolas, o de cultivos forrajeros, con el objetivo de brindar más servicios

 

El reunir grandes cantidades de superficie para asegurar nos permite obtener el beneficio de una reducción importante en las tasa, o precios, de los seguros, en relación a que si se hicieran de manera individual, ofreciendo además nuestra institución la ventaja de convenios especiales para la forma de pago, acorde a las necesidades del sector.

 

Estamos comenzando con trigo y cebada cuyo costo y se puede realizar en quintales/ha o en $/ha, según su necesidad. Oportunamente informaremos lo que corresponda a girasol, maíz y soja.

 

La Rural se encargará de la organización (toma del pedido del seguro, reenvío de la información, recepción de la póliza, firma, etc.) y de la cobranza, por lo cual cobrará una cantidad mínima, respecto de la suma asegurada, de $6/ha, por gastos de administración y gestión.

 

Usted puede acercarse a la SRLC, o establecer contacto vía telefónica o por e-mail, para solicitar dicho seguro o cualquier otra consulta.

You may also like