Inicio NoticiasDeportes Rugby TRL: Alma Juniors y La Salle quedaron a mano

Rugby TRL: Alma Juniors y La Salle quedaron a mano

por juanmanuel

Se completó la octava fecha del Torneo Regional del Litoral para sus zonas Campeonato y Ascenso. Con este empate Alma Juniors Rugby sigue expectante en el campeonato a tres fechas del final de la primera etapa del certamen.

Avanza el Torneo Regional del Litoral en sus dos divisiones con importantes partidos y resultados en Zona Campeonato y Zona Ascenso.

Por la Zona Ascenso en el polideportivo de Avenida Argentina el conjunto conducido por Marcos Romano igualó 10 a 10 con los de Cabaña Leiva. Rowing venció a Logaritmo y sigue como líder del torneo.

Alma Juniors igualó con La Salle Jobson 10 a 10, Paraná Rowing derrotó a Logaritmo 38 a 13 y en Rufino, Los Caranchos vencieron a Los Pampas 29 a 26.

Disputados 8 partidos el líder es Rowing con 34 puntos, el escolta es Alma Juniors con 27 y Logaritmo 21 unidades. La Salle y Los Caranchos suman 17 y Los Pampas cierran con 7 puntos.

La próxima fecha Alma Juniors recibirá a Los Pampas mientras que en Santa Fe La Salle a Rowing y en Ibarlucea, Logaritmo ante Los Caranchos.

Los M15 de Alma Juniors se pusieron al día

Recuperaron su partido pendiente ante Santa Fe Rugby.

El Torneo “Dos Orillas” que organizan las uniones de rugby de Santa Fe y Entre Ríos tuvo fecha libre este fin de semana por lo que se recuperaron algunos juegos que habían sido postergados. Alma Juniors visitó en Sauce Viejo a Santa Fe Rugby Club donde cayó por 65 a 0.

El torneo se reanudará con la 7ma fecha el sábado y Alma Juniors visitará a C.R.A.R. de Rafaela.

Los Infantiles de Alma Juniors visitaron a C.R.A.R.

Desde Escuelita a M14 tuvieron un Encuentro en Rafaela.

Las categorías menores de Alma Juniors continúan con sus habituales Encuentro y este sábado los chicos desde la división Escuelita hasta la M14 visitaron a C.R.A.R. de Rafaela.
Durante toda el día se midieron en partidos amistosos que no llevan puntuación ya que tienen un objetivo formativo y culminaron la jornada con el tradicional tercer tiempo.

Galería de imágenes gentileza: Gastón Pérez Masas

Tambien le puede interesar