Este sábado se puso en marcha una nueva edición del Torneo Regional del Litoral organizado por las uniones de rugby de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.
Alma Juniors visitó a Provincial de Rosario en la segunda división del torneo logrando victorias en las tres categorías de la competencia.
En primera los esperancinos ganaron 20 a 7, en intermedia Alma Juniors venció 43 a 14 y en preintermedia la visita también se impuso por 19 a 7.
OTROS RESULTADOS
En los demás marcadores del torneo de segunda división también hubo otras tres victorias visitantes, el dato saliente de la jornada.
El detalle: Tilcara Paraná 17 – Círculo Rafaelino de Rugby 38; La Salle 19 – Los Caranchos 29 y Universitario de Santa Fe 19 – Jockey de Venado Tuerto 58. Libre: Logaritmo.
Posiciones: Jockey de Venado Tuerto, CRAR y Los Caranchos 5 puntos; Alma Juniors 4; Provincial, Tilcara La Salle y Universitario SF 0.
PROXIMA FECHA
Será la segunda, el sábado 11, con estos encuentros: Jockey de Venado Tuerto vs. Tilcara; CRAR vs. La Salle; Los Caranchos vs. Provincial y Alma Juniors de Esperanza vs. Logaritmo. Libre: Universitario de Santa Fe.