Home NoticiasDeportes Rugby Femenino: Alma Juniors debuta en el Torneo Regional del Litoral

Rugby Femenino: Alma Juniors debuta en el Torneo Regional del Litoral

by juanmanuel

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors debutan en el Torneo Regional de Litoral organizado por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana de Rugby.

Este domingo en las instalaciones de Old Resian de Rosario se juega la primera de las fechas.

En Primera División el elenco esperancino enfrenta a partir de las 11 por la zona 1 a Cha Roga de Santo Tomé y Rowing de Paraná. Posteriormente se medirá ante el conjunto del otro grupo que termine en su misma posición.

Por su parte, las Juveniles juegan en formato de todos contra todos ante Ceres, Cha Roga de Santo Tomé y Los Caranchos de Rosario.

Al finalizar la jornada se realizará el habitual tercer tiempo.

La segunda fecha Alma Juniors será anfitrión en el Polideportivo de Avenida Argentina el 25 de agosto y la última se llevará a cabo en Entre Ríos. Los dos mejores elencos clasifican al Nacional de Clubes 2019.

El plantel mayor de las esperancinas: Lucía Borgogno, Martina Naput, Eliana Reyes, Sabrina y Mariel Peralta Ramírez, Federica Buttarelli, María González, Antonela Paravano, Ana Laura Fretes Hernández, Rocío Miranda, Micaela Cazzaniga y Deborah Fretes Hernández. Cuerpo técnico: Andrés Ilardo, José Doldan, Emiliano Silvi, Jerónimo Gaitán y Lucía Borgogno.

You may also like