Rugby: Alma Jrs se prepara para el Desarrollo 2014

El equipo de rugby de Alma Juniors disputó como visitante, ante San Carlos Rugby, la última fecha del Torneo Apertura de la Unión Santafesina de Rugby (USR). El resultado fue favorable al local por 28 a 21.

 

En la última fecha del Torneo Apertura de la USR, el equipo de primera división de rugby de Alma Juniors no pudo con su par de San Carlos Rugby, quien se quedó con el partido por 28 a 21. En Reserva, el equipo del “albinegro” perdió por 15 a 12.

 

Luego de disputados los cotejos de semifinal y final, comenzará en las próximas semanas el Torneo Desarrollo, del que también formará parte el equipo de Alma.

 

Por otra parte, el equipo de juveniles de Alma participó de un encuentro amistoso ante Jorge Newbery de Gálvez, con una buena performance.

 

Rugby femenino

El equipo de rugby femenino de Alma Juniors disputó los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral de la USR.

 

Las chicas de Alma le ganaron por 34 a 0 a Àlamo y por 44 a 0 a Unión de Crespo, y se quedaron con los puntos del cotejo ante Yaguaronas de San Nicolás que no se presentó. De este modo, mantienen una buena ubicación en la tabla general de posiciones, donde se encontraban en el tercer puesto tras la primera fecha.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.