Inicio NoticiasDeportes Rugby de Alma: Fretes Hernández, Nuñez y Torrilla a la Selección Argentina

Rugby de Alma: Fretes Hernández, Nuñez y Torrilla a la Selección Argentina

por jose
Déborah Fretes Hernández debe participar de la concentración de la selección nacional desde el 12 de octubre en La Rioja. Mateo Núñez y Mateo Torrilla fueron convocados por la Unión Argentina de Rugby a integrar Los Pumitas desde este 11 de octubre. Los tres pertenecen a los planteles de Alma Juniors de Esperanza.

 

 

 

Rugby: Déborah Fretes convocada una vez más por la Selección Argentina

 

 

La jugadora del Club Alma Juniors, Déborah Fretes Hernández, fue convocada una vez más por la Unión Argentina de Rugby para participar de una concentración del seleccionado femenino de mayores.

 

 

La concentración será en La Rioja, desde el 12 hasta el 17 de octubre. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, en el complejo Chaya.

 

 

 

 

Dos jugadores de Alma Juniors convocados por la preselección de Los Pumitas

 

 

Los jugadores del Club Alma Juniors, Mateo Núñez y Mateo Torrilla fueron convocados por la Unión Argentina de Rugby a partir de la primera fecha del Torneo Interacademias que se realizará en Casa Puma, en Buenos Aires, del 11 al 11 de octubre.

 

 

Se trata de un preseleccionado de Los Pumitas, el equipo juvenil de la Unión Argentina.

 

 

Cabe recordar que Mateo Núñez ya formó parte de varias concentraciones con Los Pumitas e integró el equipo que logró el segundo puesto en el torneo de Sudáfrica.

 

 

Ahora se suma a la convocatoria Mateo Torrilla, otro juvenil de Alma Juniors.

 

Tambien le puede interesar