Home Actualidad Rugby: Alma Juniors se consagró bicampeón del Desarrollo de la USR

Rugby: Alma Juniors se consagró bicampeón del Desarrollo de la USR

by juanmanuel

El equipo conducido por Marcos Romano derrotó a Brown de San Vicente 36 – 24 y así se adjudicó la Copa de Oro y bicampeonato del Torneo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby. En Reserva Alma Juniors ganó 50 a 0 y dio su merecida vuelta olímpica.

En la fría tarde de este domingo el equipo de Primera División de Alma Juniors en el Polideportivo de Avenida Argentina jugó su tercer encuentro correspondiente a la Final Four de Copa de Oro del Torneo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby.

En Primera División Alma ganó 36 a 24 a Brown de San Vicente y así se consagró bicampeón del Torneo Desarrollo de la USR.

En Reserva fue triunfo por 50 a 0 consagrándose como los mejores de la categoría.

Resultados en formativas

Las categorías Juveniles de Alma Juniors disputaron el fin de semana, ante Estudiantes de Paraná, una nueva fecha del Torneo “Dos Orillas” que organizan las Uniones de Rugby de Santa Fe (USR) y Entre Ríos (UER).

Los juveniles de Alma Juniors disputaron en cancha de Estudiantes una nueva jornada de rugby por la última fecha de la etapa de clasificación del Torneo “Dos Orillas”.

Las finales se darán en cinco jornadas a partir del 10 de setiembre entre los mejores seis equipos clasificados, que competirán por ser el mejor de la presente temporada en cada una de sus divisiones.

Los resultados del sábado fueron los siguientes:

– M15: Estudiantes 38 – Alma Juniors 13

– M16: Estudiantes 62 – Alma Juniors 12

– M17: Estudiantes 116 – Alma Juniors 0

– M19: Estudiantes 52 – Alma Juniors 7

 

You may also like

Leave a Comment