Home NoticiasDeportes Rugby: Alma Juniors prepara la despedida de un inolvidable año

Rugby: Alma Juniors prepara la despedida de un inolvidable año

by juanmanuel

Este próximo viernes en instalaciones del polideportivo de Avenida Argentina la familia del rugby de Alma Juniors prepara su gran despedida de año para ponerle fin a una temporada que quedará en la historia. Habrá partidos entre los integrantes de las diferentes categorías, música, buffet y un gran tercer tiempo.

El año deportivo para la familia del rugby de Alma Juniors termina de la mejor forma y bien arriba de cara a las nuevas exigencias ya planteadas para la temporada 2017.

Dejando de lado las obligaciones y nuevos objetivos este próximo viernes solo habrá espacio para disfrutar de un buen momento luego de un largo año de sacrificios y buenas cosechas.

Desde las 18 en instalaciones del polideportivo de Avenida Argentina planteles,cuerpos técnicos, dirigentes, familiares y amigos despedirán el año de la mejor forma.

Habrá partidos amistosos y entrenamientos a partir de las 18 en conjunto entre Infantiles y plantel superior. Partidos de Juveniles, de Veteranos y rugby Femenino.

La convocatoria culminará con un gran tercer tiempo extensivo para todos los que se acerquen a disfrutar de la jornada. La invitación es abierta a todo público principalmente a todas aquellas personas que se sientan parte de la gran temporada de un deporte que crece a pasos agigantados en Esperanza de la mano de Alma Juniors.

You may also like

Leave a Comment