Inicio NoticiasDeportes Rugby: Alma Juniors campeón del Torneo Desarrollo del Litoral

Rugby: Alma Juniors campeón del Torneo Desarrollo del Litoral

por juanmanuel

Fiel al estilo de quedarse con grandes juegos el primer equipo de Alma Juniors aplastó en la final a Capibá «B» de Paraná 40 a 16 y así se consagró campeón del Torneo Desarrollo del Litoral. Con este resultado los esperancinos cierran una excelente temporada mientras trabajan para ser parte de categorías superiores dentro de la Unión Santafesina de Rugby.

La receta es simple y a la vez difícil, un grupo de amigos que sigue los mismos objetivos desde los más chicos a los más grandes y así gran parte del éxito esta asegurado.

Esta receta es la que desde hace mucho tiempo lleva adelante Alma Juniors en rugby y el camino de siembra desde hace un tiempo largo viene dando grandes frutos.

Alma Juniors llegó a la cuarta final del año 2016 y la coronó de gran forma aplastando a Capibá «B» de Paraná por 40 a 16 y así se quedó con la Copa de Oro del Torneo Desarrollo del Litoral que sumó a equipos de las uniones de Santa Fe, Paraná y Rosario.

Con esta consagración el equipo de Alma Juniors cierra un enorme año que se inició en enero con mucho sacrificio y lo más importante, trabajando entre todos.

En un año que quedará en la historia de la joven actividad dentro del club, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico,que resumen un gran grupo de amigos, ya trabajan pensando en la temporada 2017 que lo tendrá a Alma Juniors jugando torneos de mayor nivel dentro de la Unión Santafesina de Rugby apostando a un crecimiento deportivo , social y edilicio de una actividad que avanza a pasos agigantados dentro de Alma Juniors.

Fotos EDXD y Prensa Alma Juniors

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario