Home NoticiasDeportes Rugby: Alma Juniors aguarda fecha para ir por el Ascenso

Rugby: Alma Juniors aguarda fecha para ir por el Ascenso

by juanmanuel

Si bien el plantel de Alma Juniors trabajaba y estaba ilusionado con el juego por el Ascenso que se iba a desarrollar el próximo sábado anoche se definió que el mismo sea reprogramado. En principio hoy se estaría definiendo la fecha del juego que seríe el 14 o 29 de octubre.

Desde el final del excelente torneo que hizo Alma Juniors en el Nivel 3 del Torneo Regional del Litoral que los esperancinos entrenan y trabajan pensando en el partido que definirá su posibilidad de ascenso al Nivel 2 del Regional del Litoral.

La fecha estipulada estaba marcada en el almanaque para el próximo sábado 07 de octubre en el polideportivo de Avenida Argentina pero cuestiones organizativas bajaron la fecha generando así una nueva reprogramación de entrenemientos, organización y agenda para la actividad del plantel esperancino que conduce Marcos Romano.

En principio la organización del torneo confirmaría estar noche la fecha del match entre Alma Juniors, el mejor del Nivel 3 del Litoral y Charoga de Santo Tome, el último del Nivel 2 del Litoral.

Las fechas estipuladas podrían ser el 14 o 29 de octubre.

You may also like