Inicio NoticiasLocales Rubén Pirola: Tarjetas Alimentar, en equipo y en positivo

Rubén Pirola: Tarjetas Alimentar, en equipo y en positivo

por jose
El Senador Rubén Pirola agradeció el trabajo compartido para lograr de manera exitosa un nuevo operativo de entrega de las tarjetas que permiten acceder a un apoyo económico para la compra de alimentos a las familias que lo necesitan.

 

«Agradecer públicamente a todos y cada uno de los participantes de esta nueva entrega de Tarjetas Alimentar, una vez más comprobamos como el trabajo en equipo, realizado de manera colaborativa y solidaria logra resultados positivos.
Es una satisfacción para quienes conformamos este grupo de trabajo colaborar y ampliar los alcances de esta política nacional en cada rincón de nuestro Departamento, como en esta oportunidad que lo hicimos coordinando la llegada de la Tarjeta Alimentar a San Carlos Centro y Esperanza» contó Rubén Pirola.

 

 

 

«A los beneficiarios del programa, integrantes de #ANSES, miembros del Ministerio de Desarrollo Social provincial, funcionarios y trabajadores de Promoción Social del Gobierno de Esperanza y Concejales de San Carlos Centro, muchas gracias por trabajar unidos y centrar sus esfuerzos en lograr el objetivo único de esta acción, que es, que el beneficio llegue de manera ordenada y cumpliendo con cada uno de los protocolos de seguridad e higiene a cada uno, para que la experiencia sea así de positiva y ejemplar, como lo fue», agregó el referente del departamento Las Colonias.

 

 

«También agradecer al personal de Banco Nación quienes harán llegar a cada uno de los beneficiarios de las diferentes localidades de Las Colonias la tarjeta correspondiente. A todos muchas gracias por la participación y el compromiso» finalizó Pirola.

 

𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲, 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:

 

A medida que el programa crece, llega a diferentes beneficiarios es por esto que quienes cumplen con los requisitos serán incluidos en próximas entrega a medida que el organismo nacional valida esta información. También a quienes esperan esta posibilidad gracias por entender.

 

 

Tambien le puede interesar