Rubén Pirola ganó por cuarta vez la elección a Senador de Las Colonias

Ratifica su liderazgo político en el centro de la provincia de Santa Fe siendo el político más votado. En la contienda para senador obtuvo el 50% de los votos para lograr su tercera reelección. Marcelo Dellaporta fue el segundo con el 29%.

Rubén Pirola fue reelecto senador por Las Colonias con la contundencia de obtener el 50% de los votos emitidos en las 37 localidades del departamento.

 

 

Como muestra la infografía Rubén Pirola obtuvo 31.581 votos, es decir el 50% de los votos, Marcelo Dellaporta 18.324 sufragios, el 29% del total y Jorgelina Ferreyra recibió 9.727 apoyos, es decir el 15%.

 

El dirigente justicialista fue el político que más votos recibió en el departamento incluso más que los obtenidos por Omar Perotti (21.717), Antonio Bonfatti (23.901) y Miguel Lifschitz (27.632) en las categorías de gobernador y diputado.

 

“Nuevamente agradecerles por ese cariño y esa confianza que siempre me transmiten y que hoy transformaron en un masivo apoyo para un nuevo período como representante de todos por #LasColonias” dijo Rubén Pirola en las redes sociales para agradecer la confianza.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.