Home Noticias Rubén Pirola en el SAMCo Esperanza

Rubén Pirola en el SAMCo Esperanza

by jose

En la oportunidad Rubén Pirola hizo entrega de los recursos para cubrir la necesidad planteada por el personal del Servicio de Emergencia 107 y el Dr. Victor Elena que consiste en un oxímetro de pulso que permite medir la saturación de oxígeno en sangre del paciente así como un equipo de férulas de inmovilización inflable para la atención en accidentes. Ambos elementos son de indispensable importancia en la atención de emergencias médicas por accidentes o traumatizados.

 

En la oportunidad el Senador Pirola aprovechó la visita para recorrer junto al Director del Hospital de Esperanza Dr. Marcelo Dellaporta y los Dres Nicolás Quilicci y Víctor Elena las remodelaciones y refacciones que se están realizando para dotar de mejor confort al sector donde permanecen los residentes médicos y que son financiadas con recursos del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, tal lo comprometido por el Ministro Capiello en su última visita al efector de salud y que permitirá contar con dos dormitorios, sala de estudios, comedor, cocina y baños.

 

También el Senador Rubén Pirola se comprometió a dar respuesta al nuevo pedido efectuado en esta oportunidad y que consiste en un equipo de férulas de inmovilización inflable especial para ser colocadas a personas obesas en caso de accidentes o traumatizados ya que a la fecha tampoco disponen de dicho material y es de fundamental importancia.

 

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

 

 

You may also like