Home Destacadas Rubén Daray llega a Esperanza para brindar una charla sobre seguridad vial

Rubén Daray llega a Esperanza para brindar una charla sobre seguridad vial

by juanmanuel

El evento es organizado por la Escuela de Educación Técnica N° 455 de nuestra ciudad con la colaboración de la Municipalidad de Esperanza. El prestigioso comunicador social, ex campeón del TC 2000, se presentará en el gimnasio del Colegio San José el viernes 13 de septiembre. 

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 455 de nuestra ciudad organizada un importante evento para el viernes 13 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el gimnasio cubierto del Colegio San José.

En la oportunidad, y con un trabajo que desde años viene realizando la Escuela Técnica, estarán presentando al prestigioso periodista Rubén Daray que brindará esa mañana una charla sobre seguridad vial y seguridad a bordo de un automóvil.

Con el apoyo de la Municipalidad de Esperanza, en los próximos días directivos y alumnos de la Escuela Técnica N° 455 brindarán detalles en una conferencia de prensa.

Rubén Daray ha tenido una importante trayectoria en autos de carreras consagrándose campeón del TC 2000 a bordo de una Sierra en 19985. Una vez retirado del automovilismo deportivo profesional se alzó con un programa televisivo denominado A Todo Motor que se fue emitiendo en diversos canales de aire y cadenas de cables generando con el paso del tiempo un gran prestigio en el producto que presentaba.

A su vez y desde su experiencia y con el apoyo de firmar comerciales de primer nivel, recorre la Argentina brindando conferencias sobre seguridad vial y test de manejos.

 

You may also like