Inicio Destacadas Rotary y Rotaract Club Esperanza renovaron sus autoridades

Rotary y Rotaract Club Esperanza renovaron sus autoridades

por jose

Pablo Profumati es el nuevo presidente rotario y Mariela Heredia lidera la agrupación de líderes jóvenes. 

 

 

Esta semana se realizó la 58º Asamblea del Rotary Club Esperanza donde se formalizó la asunción de las nuevas autoridades del club de servicio que forma parte de una red mundial de trabajo compartido.

 

 

Durante la misma el nuevo presidente de la institución, Dr. Pablo Profumati, recibió del presidente saliente Raúl Jungues el pin de máxima autoridad de la institución y brindó su primer mensaje a los socios donde delineó los proyectos a desarrollar.

 

 

También asumieron María Gabriela Vighetti como secretaria y Mauricio Heltner como tesorero.

 

 

La reunión que tuvo lugar el pasado sábado 3 de julio en el Club Social y Deportivo bajo protocolos covid donde además asumió el resto de la Comisión Directiva para el período 2021-2022 con Osvaldo Heltner, Rogelio Heisser, Víctor Morandín, Randolfo Hoffmann y Ernesto Collomb como vocales titulares; Raúl Jungues, María Laura Esquivel y Silvia Tschopp como vocales suplentes; José Zenclussen como macero y Miguel Rodríguez con Lucrecia Schnell como revisores de cuenta.

 

 

Además se concretó el recambio de autoridades de Rotaract Club ya que Celeste Schreier formalizó el traspaso de mando en la nueva presidenta, Mariela Heredia.

 

 

Tambien le puede interesar