Home NoticiasLocales Rotary: distinción y nueva tallarinada

Rotary: distinción y nueva tallarinada

by jose
En oportunidad de desarrollarse la Asamblea del Distrito 4835 de Rotary Club Internacional, se formalizó la entrega de la distinción para el club de la ciudad de Esperanza. El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Rotaria de Rotary Internacional en agradecimiento por el apoyo económico al Desafío «Pongamos Fin a la Polio».
 
La distinción fue entregada al club esperancino por las máximas autoridades del distrito y fue recibida por el presidente 2011-2012 del Rotary Club Esperanza, Fernando Barragan, quien asume sus funciones a partir del próximo viernes 1º de julio aunque viene desarrollando desde hace tiempo la planificación del trabajo de servicio para el presente año.
 
El Rotary Club Esperanza agradece especialmente el aporte de la comunidad en cada una de las convocatorias de recaudación de fondos, como lo es la venta de tallarines elaborados, que permiten que todos aporten un poco para lograr grandes desafíos. Con la ayuda de la comunidad en cada una de estas actividades podemos entre todos poner en movimiento la rueda rotaria del servicio en la ciudad, el distrito y en el mundo.
 
 
SEGUNDA TALLARINADA
 
Este domingo 3 de julio se realizará una nueva «Tallarinada» de Rotary Club Esperanza. La porción tiene un costo de $ 35, es abundante y permite que cuatro personas puedan disfrutarla. La misma puede ser reservada a integrantes del club y retirada desde las 11:30 de ese día en Güemes 2045. Teléfono para reservas: 421284.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TG1-jiqEq9M[/youtube]

You may also like

Leave a Comment