Inicio NoticiasLocales Rotary Club recibió a su gobernador con actividades solidarias

Rotary Club recibió a su gobernador con actividades solidarias

por jose

Entregaron material didáctico a la Escuela Especial 2030 durante una visita protocolar del Gobernador de Rotary Club Distrito 4945. También se reunieron con autoridades locales y con integrantes del Rotary Club, Rotaract Club y Jóvenes de Intercambio.

El gobernador de Rotary Internacional, Don Javier Battistoni Luetich, estuvo de visita en nuestra ciudad para establecer un contacto directo con los rotarios y repasar diferentes proyectos concretados y gestiones próximas.

 

«Es un año emblemático para el Rotary porque es el año del Centenario de la creación de la Fundación Rotaria, que es el vaso filantrópico a través del cual se desarrollan y canalizan los distintos proyectos de los más de 33.500 clubes dispersos en el mundo» dijo Battistoni a EDXD.

 
«Este año estamos poniendo fin a la campaña polioplus la cual es la más emblemática que ha emprendido Rotary desde el año 1985 hasta el presente y que consiste en la erradicación de la poliomielitis, en estos momentos hay dos países poliendémicos, Afganistán y Pakistán con sólo quince casos registrados, enfermedad que entendemos eliminaremos del mundo el año próximo» dijo el gobernador rotario.

 

El dirigente estuvo también reunido con autoridades del Concejo Municipal encabezadas por Cristian Cammisi y del Departamento Ejecutivo por la Intendenta Ana Meiners.

 
Previamente junto a integrantes del Rotary Club entregaron material didáctico en la Escuela Especial N° 2030, de la cual el Rotary Club Esperanza es padrino, remarcando el compromiso rotario de colaborar con las necesidades de la institución.

 
gobernador-rotary-club-en-esperanza

Tambien le puede interesar

Dejar comentario