Home NoticiasLocales Rotary Club Esperanza renovó sus autoridades

Rotary Club Esperanza renovó sus autoridades

by jose

El club de servicio internacional es presidido por Hernán Simonutti que recibió el respaldo de los asociados. Se produce la renovación de estudiantes de intercambio internacional y el club incorporó un nuevo asociado.

Se realizó días pasados la asamblea del Rotary Club Esperanza para formalizar la renovación de autoridades. Fue en una cena donde los protagonistas presentaron un balance de lo actuado y los proyectos a desandar en el próximo período.

Hernán Simonutti continúa en la presidencia de la institución y ahora María Gabriela Vighetti ocupa la secretaría. Mauricio Heltner está a cargo de la tesorería y Raúl Junges es el macero.

Simonutti destacó las realizaciones solidarias de la institución, desde las actividades anuales como los premios a las mejores huertas o las distinciones a los mejores compañeros, hasta las nuevas realizaciones que marcaron un año de intenso trabajo.

También el presidente anunció que el club de servicio obtuvo la personería jurídica que exige el trabajo institucional y reafirmó la continuidad del trabajo en los intercambios internacionales de jóvenes.

La actividad del club y su trabajo de integración en el distrito rotario fue destacada por el Representante del Gobernador de Rotary Internacional Raúl Platini que participó de la asamblea.

De la reunión participaron jóvenes de intercambio internacional que estaban a punto de encarar su programa y otros recién llegados. También sus padres anfitriones que tanto hacen para la continuidad del programa.

Junto al cambio de autoridades de Rotary Club Esperanza fue formalizada la asunción de Damian Grattier como nuevo presidente de Rotaract Club Esperanza tras el período de Lara Morales.

DESPEDIDA A ESTUDIANTES

En otra de las reuniones realizadas en los últimos días los encargados de intercambio internacional Dario Riepkla y Randy Hoffman fueron los encargados de reconocer en la despedida a los estudiantes Dea Defer (Francia), Zellie Manice (Bélgica) y Hidde Bakker (Holanda).

NUEVO SOCIO

También el Rotary Club Esperanza formalizó la incorporación del Dr. Pablo Profumati como nuevo socio rotario quien ya venía trabajando en el equipo del club en el programa de intercambio de jóvenes. El flamante socio rotario fue apadrinado por Randy Hoffman.

You may also like