Home Destacadas Rotary Club Esperanza concretó nuevas donaciones

Rotary Club Esperanza concretó nuevas donaciones

by jose

El club de servicio de la ciudad adquirió elementos faltantes para el SAMCo Esperanza y confirmó la fecha de organización de la primera Tallarinada Benéfica del año. 

 

Mediante una entrega de materiales el club de servicio colaboró con algunas de las necesidades del momento del efector público de salud de la ciudad.

Tras mantener una reunión con el Director del SAMCo Héctor Soler y realizar un relevamiento entre necesidades y posibilidades el Presidente del Rotary Club Esperanza, Raúl Junges, procedió a entregar una donación de insumos para la entidad.

Elementos sanitarios de protección, elementos descartables y oxímetros de pulso entre otros productos formaron parte de los donativos que fueron adquiridos con recursos propios.

Convencidos que de una crisis de salud que afecta a todo el mundo se sale entre todos unidos como sociedad, el Rotary Club Esperanza sumó su pequeño aporte y expresó su voluntad y predisposición para seguir sumando esfuerzos compartidos.

 

Tallarinada Benéfica

 

El próximo domingo 12 de Julio se concretará una nueva Tallarinada Rotaria. El valor de la tarjeta es de $ 500 y puede ser retirada en Güemes 2045 desde las 11:30.

Los tradicionales tallarines rotarios están listos para servir a la mesa, las porciones son abundantes y permiten con una porción satisfacer a 4 personas.

Reserva de tarjetas a los integrantes del Rotary Club Esperanza o al teléfono 424469, en horario de comercio o bien al celular 3496-658131.

Desde el Rotary Club Esperanza, todos los años hacemos una contribución a la Fundación Rotaria, para el Programa Polioplus, fondo extraordinario que se obtiene con la contribución que realizan todos los que adquieren las tarjetas para disfrutar de los tradicionales tallarines rotarios.

 

You may also like