Inicio Destacadas Rotary Club distinguió al equipo de salud de Pilar por su lucha contra el Covid

Rotary Club distinguió al equipo de salud de Pilar por su lucha contra el Covid

por jose
Se trata de la distinción al Servicio a Través de la Ocupación, entregada por el Rotary Club Pilar. Además autoridades comunales entregaron una placa al director de la institución, Juan José Cortese, en agradecimiento por haber prestado su sede y convertirla en área covid para descomprimir el hospital-geriátrico local.

 

 

Esta semana autoridades del Rotary Club Pilar hizo la distinción SATO (Servicio a Través de la Ocupación) 2020 al Equipo de Salud que lucha contra el Covid-19.

Todos los años el Rotary Club hace un reconocimiento para aquellas personas que desde su lugar brindan un espacio de contención y de colaboración para la comunidad.

Es por eso que este año tan particular, la comisión de Rotary Club ha decidido entregar el premio SATO al Equipo de Salud de la localidad de Pilar, incluyendo a todas aquellas personas que trabajan dentro o fuera del Hospital José Vionnet para combatir el coronavirus en la localidad.

Sobre este tema el presidente comunal Diego Vargas, participó del acto e hizo entrega de una placa al director del Rotary, Juan José Cortese, en agradecimiento por haber prestado su sede para convertirla en área Covid y descomprimir el Hospital-geriátrico local, y ser de gran ayuda ante la emergencia sanitaria.

 

 

Mirador Provincial

Tambien le puede interesar