Inicio NoticiasLocales Rotary Club distinguió a la Hermana Alicia Félix

Rotary Club distinguió a la Hermana Alicia Félix

por jose

Durante la última reunión rotaria del año 2016 el Rotary Club Esperanza recibió a la Hermana Alicia Félix directora y promotora de la obra del Hospice La Piedad. Durante el encuentro la religiosa contó detalles del trabajo realizado, del gigantesco aporte de los voluntarios y del reconocimiento nacional que significó acceder al «Premio Abanderados 2016 de la Argentina Solidaria» que impulsa Canal 13 de Buenos Aires.

 

El Presidente Mauricio Heltner agradeció a la religiosa la posibilidad de compartir su historia, celebró el esfuerzo y el logro y comprometió la colaboración de la entidad en futuras realizaciones.

 

INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

 

Además Rotary Club Esperanza y el coordinador distrital Randy Hoffmann despidieron a Olivia Enriquez estudiante de intercambio que tiene 17 años y llegó a Esperanza a principios de Febrero y este 4 de enero regresa al estado de Wisconsin en Estados Unidos. Olivia cursó estudios en el Colegio San José de Esperanza.

 

También durante la reunión se pudo escuchar las primeras impresiones de su experiencia de intercambio de Filip Kisic estudiante de 19 años que llegó desde Salzburgo, Austria, a principios del mes de octubre. Durante su experiencia de intercambio de 11 meses en Esperanza Filip cursará estudios en la Escuela de Educación Técnica 455.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario