Home NoticiasLocales Rotary Club agradece

Rotary Club agradece

by jose
En la jornada de éste domingo se realizó una nueva actividad de finanzas para obtener fondos para acompañar las actividades de la Fundación Rotaria. Lamentablemente un accidente de trabajo provocó un pequeño incendio en el lugar donde se cocinaban los tradicionales tallarines rotarios.
 
El rápido accionar del grupo de colaboradores y de Bomberos Voluntarios permitió que el incidente sea menor y produzca algunos daños a las instalaciones pero no afecte a los voluntarios, colaboradores y público en general que se encontraba aguardando la entrega del producto cocinado.
 
El Rotary Club Esperanza quiere agradecer la comprensión de todas las personas que adquirieron tarjetas y aceptaron, debido a lo extraordinario del caso, retirar los fideos sin cocción y su porción de salsa preparada. Gestos como éstos y los de Bomberos Voluntarios, merecen ser destacados.
 
Finalmente deseamos aclarar que todas las instalaciones utilizadas para realizar esta actividad benéfica cuentan con los elementos de seguridad necesarios y que prueba de ello fue el saldo menor de los elementos afectados.
 
 
Mil Gracias, Rotary Club Esperanza.

You may also like

Leave a Comment