Home Destacadas Rotaract se suma a la campaña de útiles escolares para “Cachito de Pan”

Rotaract se suma a la campaña de útiles escolares para “Cachito de Pan”

by Ayelen
La presidenta de Rotaract, Agustina Roldán, brindó detalles del trabajo conjunto que se desarrolla por estos días.

 

En diálogo con la CSC Radio, la joven comentó que tras las vacaciones ya comenzaron las reuniones de Rotaract y con eso el trabajo en los distintos proyectos, uno de ellos sumándose a la campaña de útiles escolares del Comedor y Copa de Leche “Cachito de Pan”.

 

 

Sobre la iniciativa contó que el contacto con Cachito de Pan se dio a través de una integrante de Rotaract que es socia del Comedor y se decidió colaborar.

Puntualizó que “se necesitan cosas puntuales como hojas A4 rayadas o cuadriculadas, cuadernos y cuadernillos A4” y resaltó que “si bien no deben estar usados, no es necesario que sean recién comprados sino que pueden haber quedado del año pasado sin usar”.

La colecta será hasta el 21 de febrero tanto en el Comedor como en Rotaract. Destacó también que integrantes del Rotaract estarán “el viernes después de las 18 horas en la zona de la Plaza para solicitar la colaboración de aquellas personas que ingresan en los comercios del rubro y puedan comprar algún cuaderno, cuadernillo o block de hojas de más”.

“Si bien la situación económica del país no es la mejor para estar pidiendo, siempre hay gente que quiere colaborar”, admitió.

Proyectos futuros

Por otra parte, mencionó que “la idea es continuar y culminar algunas actividades que quedaron pendientes del año pasado, como finalizar la intervención de la plaza de barrio Sur; y hacer otras que ya se venían desarrollando, como la organización de la colecta de sangre”.

Adelantó en este sentido que “habrá actividades más chicas pero no menos significativas que nos aportan a nosotros como club y que seguramente también van a aportar a la comunidad”.

Celebró asimismo, que el club está recibiendo más visitas y preguntas de jóvenes que se muestran interesados en participar de las actividades. “La convocatoria está siempre abierta a todos los jóvenes mayores de 18 años que quieran sumarse a un grupo de amigos o buenos conocidos que quieren aportar algo a la comunidad, demostrando que los jóvenes no están todos perdidos como muchas veces se dice, y que hay quienes quieren aportar algo y hacer algo por el otro”, reflexionó.

 

You may also like