Inicio Noticias Rossi se está luciendo en COSAT Villa María

Rossi se está luciendo en COSAT Villa María

por jose

Joaquín Rossi del Lawn Tennis Club Esperancino está instalado en los 4tos. de Finales de la Copa “El Ombú” que se está jugando esta semana en el Sport Social Club de Villa María, dentro del Circuito Sudamericano de la COSAT – Confederación Sudamericana de Tenis –

El esperancino fue uno de los tres referentes de la entidad de nuestra ciudad que se presentaron en este certamen con proyección internacional, ya que además de los argentinos intervienen de Brasil.

“Joaco” Rossi en Sub 14 comenzó ganándole a Luis Torres, 6-3 y 6-1, para luego lograr una gran victoria sobre Gustavo Borges Rodríguez Da Cunha, de Brasil, el Nº 3 de la preclasificación (actualmente Nº 49 en el ranking continental), venciendo con autoridad, por 6-4 y 6.-1. Se ubica ahora en los 4tos. de Finales, donde deberá medirse con el argentino Alejo Lingua Lavallén, quien es la 9ª cabeza de serie.

También en Sub 14 jugó Francisco Gay (primer año en la divisional), quien cedió inicialmente con Facundo Vázquez, 5º preclasificado, 6-0 y 6-1.

Lautaro Torres en Sub 16 debió sortear primero los compromisos de la Qualy o clasificación previa que superó de la mejor manera accediendo al cuadro principal. Debutó logrando su primer triunfo internacional, sobre Germán Machado (Argentina), en tres horas y media de juego, por 4-6, -4 y 6-4. En 2ª Ronda cayó frente a Andrés Vázquez (Argentina), en reñidos tres sets, 7-6 (2), 3-6 y 6-1.

AL ZONAL PREINFANTILES

Con dos tenistas estará participando el L.T.C.E. este fin de semana en el 6º Zonal de Preinfantiles, a concretarse en el Rafa Tenis, de nuestra ciudad. El certamen con puntaje para el ranking de la Liga de Tenis del Litoral Argentino reúne a niñas y varones de Sub 8, 9 y 10 años.

Por la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE intervendrán: Bernardo Gay en Sub 9 y Lucas Lovato en Sub 10.  

Tambien le puede interesar

Dejar comentario