Rossi – González ganaron dobles de Nacional Grado 3

Los más pequeños del grupo de tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino tuvieron la actuación mas sobresaliente de la participación local en el 2do. Campeonato Nacional Grado 3, disputado el pasado fin de semana en el Jockey Club Santa Fe. En su primer año en la división, Joaquín Rossi y Tomás González se adjudicaron el certamen de dobles de Sub 12 (22 inscriptos), formando la pareja que se quedó con la Final, superando por 6-1 (se juega a un set) a la dupla compuesta por Joaquín Antich (El Trebolense de El Trébol) y Gastón Toresani (J.Newbery de Gálvez).
En singles, Rossi hizo una gran campaña, ganándole a Agustín Meyer (Callou Tenis de Rafaela), 6-0 y 6-3; a Toresani (J.Newbery), 6-1 6-3, para ceder en Semifinales ante Alejo Bagnera (de Pilar, juega para el Rafa Tenis), 7-5 y 6-3, que luego perdería la Final.
Tomás González perdió inicialmente un extenso juego con Matías Heredia (Polideportivo de Santa Fe), por 6-4, 4-6 y 7-5.
En Sub 14 (36 anotados), Juan Milano hizo un buen debut en un Grado 3, comenzando con una victoria sobre Gastón Ciuccio (Federación Chaqueña), 6-1 y 6-2; perdiendo después con Julián Capanegra (Jockey Club Santa Fe), 6-1 y 6-2.
Quienes están también en el primer año de la categoría perdieron en Ronda inicial. Franco Templado cayó contra Lucas Decoud (Crespo-Entre Ríos), 7-6 y 6-2; mientras que Lautaro Torres cedió frente a Alejandro Darrichon (Diamante-Entre Rios), 6-2 y7-5. En el dobles, formando dupla Templado Torres fueron eliminados por los cordobeses Bruno Nasutti (San Francisco) – Emilio Aimaretto (Freyre), por 6-4.
Maximiliano Rivas, en su presentación inicial esta temporada, en Sub 16 avanzó hasta la 2da. Ronda de Sub 16 (32 tenistas). Tras ganarle a Gerónimo Aranda (Jockey Club Santa Fe), 6-3, 3-6 y 6-4, fue eliminado por Leonardo Turco (Morteros – Córdoba), 6- t 6-2.
Este próximo fin de semana el grupo de competencia del L.T.C.E. hará distintos viajes para tomar parte de los Nacionales Grado 3 en la Provincia de Córdoba. Los Sub 12 jugarán en San Francisco; Sub 14, en Morteros y Sub 16, en Bell Ville.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.