Inicio Destacadas Rompen una puerta y se llevan dos garrafas de un salón de la capilla San Lino

Rompen una puerta y se llevan dos garrafas de un salón de la capilla San Lino

por juanmanuel

Ladrones lograron dañar uno de los paños de una puerta de aluminio e ingresar a la cocina de un salón de la capilla San Lino donde funciona un comedor que asiste a chicos de la Escuela 319. Se llevaron dos garrafas. 

Personal de la comunidad educativa de la Escuela 319 «Mercedes Z De Iriondo» advirtió en la mañana de este jueves una puerta rota al llegar al salón que está dentro del predio de la capilla San Lino en barrio La Orilla.

Ladrones lograron sortear las diversas medidas de seguridad del sector y para entrar al salón se vieron obligados a romper violentamente un paño de un portón de aluminio y así ingresar al lugar.

Del sector se llevaron dos garrafas, una de ellas estaba llena y se estima una pérdida cercana a los $ 10 mil pesos solo en las dos garrafas que se llevaron sin contar los daños en aberturas.

El salón recibe a diario a alumnos de la Escuela 319 «Mercedes Z de iriondo» quiénes reciben allí raciones de comida. Desde la comunidad educativa piden colaboración a aquellas personas que puedan hacerlo para reponer las garrafas de la cocina como así también el arreglo de aberturas.

Tambien le puede interesar