Home NoticiasDeportes Romina Imwinkelried fue cuarta en los Panamericanos de Lima

Romina Imwinkelried fue cuarta en los Panamericanos de Lima

by jose
La joven nadadora de aguas abiertas oriunda de San Jerónimo Norte tuvo un debut histórico en sus primeros Juegos Panamericanos. Cecilia Biagioli y Guillermo Bertola se quedaron con la medalla de plata en la misma competencia de aguas abiertas.

 

Los nadadores Cecilia Biagioli y Guillermo Bertola se quedaron hoy con la medalla de plata en la carrera de 10 kilómetros en aguas abiertas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

La cordobesa, con 2 horas, 1 minuto, 23 segundos y 2 milésimas, escoltó a la brasileña Ana De Jesús Soares (dorada con 2:00:51) y la medalla de bronce fue para la también brasileña Viviane Echelberger (2:01:24).

 

“Muy contenta con este resultado. Despedirme de un Panamericano así. Es como un broche de oro a mi carrera deportiva. Me faltan los Juegos de Tokio del año que viene, que ojala pueda estar”, manifestó Biagioli, antes de romper en llanto.

 

Asimismo, la argentina Romina Imwinkelried quedó en la cuarta posición, con 2:01:44. En declaraciones realizadas al canal de noticias TyC Sport la joven oriunda de San Jerónimo Norte contó que trabajó muchísimo para esta competencia de aguas abiertas para clasificar entre las 8 mejores, pero el cuarto puesto resultó mucho mejor de lo esperado.

 

Imágenes de los cuatro integrantes de la delegación argentina de natación en aguas abiertas.

 

 

 

 

You may also like