Inicio NoticiasLocales Roffinot: “Hay que ganar las elecciones y afianzar el poder de Cambiemos en la Nación”

Roffinot: “Hay que ganar las elecciones y afianzar el poder de Cambiemos en la Nación”

por Ayelen

El referente del PRO – Cambiemos en Las Colonias, Vladimir Roffinot, brindó sus impresiones políticas tras el cierre de año que se realizó en Rosario y señaló que el compromiso es “trabajar con más empeño para las elecciones del año que viene, crecer todo lo que se pueda cada uno en su ciudad, y seguir redoblando el esfuerzo estando más cerca de la gente”. “Tenemos que ganar las elecciones y el año que viene ése es un compromiso muy grande porque tenemos que afianzar el poder de Cambiemos en la Nación”, definió.

En diálogo con la CSC Radio, Roffinot se manifestó “contento” por el operativo de Desarrollo Social que este miércoles se desarrollará en Esperanza y del que participarán “asistentes sociales que vienen de Capital Federal, ya que hay más de 20 casos que se van a visitar en la ciudad”.

Indicó que “se realizarán ayudas personales a instituciones y a personas que posean monotributo y recién se inician en alguna actividad, y en función de eso Desarrollo Social entrega una ayuda material o de equipos para que pueda continuar el desarrollo de su actividad”.

Explicó que “este operativo es para ver cómo es el trabajo, cómo se desarrolla y cómo hay que atacarlo para que salga bien, y luego de esto estaremos instalados en el local propio de Avenida Córdoba y General Paz que será el lugar donde la gente podrá acudir por estas cuestiones”.

Por otra parte, mencionó que el pasado sábado se realizó en Rosario “el cierre de año del PRO – Cambiemos donde participaron dirigentes y referentes de toda la provincia, diputados, concejales, intendentes y presidentes comunales”.

“Fue un encuentro multitudinario en el que nos comprometimos a trabajar con más empeño para las elecciones del año que viene, crecer todo lo que se pueda cada uno en su ciudad, y seguir redoblando el esfuerzo estando más cerca de la gente y acompañándolos porque es claro que ése es el éxito de la gestión”, definió.

Sobre la posibilidad de realizar elecciones unificadas que anunció el gobernador Miguel Lifschitz, Roffinot aseguró que “obliga a los amigos del radicalismo a que se definan dónde van a jugar y eso nos beneficia en función de saber cada uno en su distrito con quién cuenta y con quien no, y daría una claridad mucho más rápido de cara al futuro”.

Sobre la posibilidad de compartir listas con el radicalismo, definió: “Nosotros tenemos que ganar las elecciones, tenemos un objetivo nacional y el año que viene ése es un compromiso muy grande porque tenemos que afianzar el poder de Cambiemos en la Nación. Siempre fuimos del diálogo y la conversación y no vamos a dejar esas cosas, y siempre están las puertas abiertas para el que quiera acercarse a charlar y ponernos de acuerdo”.

Sobre la perspectiva política teniendo en cuenta que el despegue de la economía no se dio hasta el momento, el dirigente sostuvo: “Sigo confiando mucho y creo que la gente todavía sigue confiando. Si bien sabemos que estamos pasando por un momento difícil, pero se terminaron un montón de cuestiones y eso llevó su tiempo”.

“La herencia recibida no es un tema menor después del despilfarro que se ha hecho en tantos años, las cosas lamentablemente no se arreglan de un día para el otro, pero también hay sectores que comenzaron a crecer y están trabajando como no lo han hecho en otros momentos. Hay algunos sectores que vienen más atrasados, hay otros que el gobierno está viendo cómo los ayuda pero nadie puede decir que este gobierno no se encarga de cada uno y que no los atiende. En el tema social este gobierno ha hecho un montón y si bien tenemos que aguantar entre todos, vamos por el buen camino”, reflexionó.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario