Home Noticias Ruffinot: Hay mucha gente que tiene miedo de perder el curro

Ruffinot: Hay mucha gente que tiene miedo de perder el curro

by jose

El dirigente del PRO Las Colonias se refirió a las actividades de militancia realizadas por estos días. Aseguró que el PDP y la UCR local distribuyen boletas de Mauricio Macri.

 

A días de las elecciones por el ballotage, el referente del PRO en Las Colonias, Vladimir Ruffinot, se refirió al trabajo militante que se realiza en el Departamento Las Colonias. Dijo estar “entre cansado y muy feliz porque fue un año largo, de trabajo político a full, y porque más allá del resultado del domingo –que creemos que Mauricio Macri va a ser el Presidente- éste es un sueño que arrancó hace 10 años”.

Por estas horas “estamos terminando el trabajo de militancia repartiendo los votos casa por casa así como el delivery (SIC) a quienes nos piden en sus domicilios y también en el Departamento”.

Afirmó que “en el local del partido de Esperanza, en calle 3 de Febrero, están todos trabajando todos los días desde las 16 horas en el tema de la folletería y desde la tarde de este miércoles con todo el armado de carpetas y todo lo que significa la fiscalización del domingo”.

Sobre este tema, señaló que “el PRO ya tiene todos sus fiscales y está todo preparado porque después del último resultado hay mucha más gente que quiere participar para cuidar los votos”. Asimismo reiteró que “el domingo se podrán utilizar las boletas que se imprimieron para octubre del mismo modo que las nuevas”.

El dirigente agregó que “el Departamento es muy grande, tiene 38 distritos, pero gracias a Dios tenemos todos los fiscales, uno por mesa, más los fiscales generales que coordinan cada escuela, así que está todo aceitado y estamos muy tranquilos para la elección del domingo”.

Respecto del trabajo conjunto entre la UCR, el PDP y el PRO, aclaró que “después de la reunión de hace 15 días en Santa Fe en la que estuvieron Mauricio Macri y Ernesto Sanz, hubo una bajada de línea para que todo el radicalismo que apoya la candidatura de Macri se preste a colaboración para lo que necesitemos y en ese sentido tanto el PDP como el radicalismo colaboraron con el reparto de votos y están a disposición”.

En ese sentido, comentó que en Esperanza y el Departamento tanto desde el radicalismo como desde el PDP “la militancia es más bien interna, con reparto de boletas a sus afiliados” y agregó que “también lo hicieron desde un sector del massismo” pero “toda la coordinación, la militancia y el trabajo sigue siendo del PRO”.

Por último, sostuvo que el mensaje a la sociedad ante las elecciones es que “hay que animarse a cambiar, la ciudadanía demostró en la última elección que quiere un cambio y que este modelo se acabó”.

“Creo que es muy necesario y que nos va a venir bien a todos, porque los cambios son buenos. Le digo a la ciudadanía que se anime, que no tenga miedo, y que todas las cosas que se están diciendo se inventan porque hay mucha gente que tiene miedo de perder el curro”, culminó.

 

3800 - Grupo PRO militando

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

You may also like

1 comment

jorge raul CACERES 19 de noviembre de 2015 - 8:00 AM

QUE LASTIMA RUFFINOT QUE QUIERA INSTALAR EL MIEDO (los miedos que tenemos son las libertades que nos faltan) y con su expresion quiero creer que tiene mucha liberttad y no condicionamiento .si existiera curros yo como dirigente o actor social lo denunciaria o bien de la redundancia del corazon son las palabras quizas inconcientemente hablamos de uno mismo .-un abrazo peronista el lunes el pais sigue con sus politicas sustentables de las manos nuestras (somos como los gatos nos gritamos pero es que estamos haciendo el amor los peronistas .-

Reply

Leave a Comment