Inicio Noticias Roffinot destacó la presencia del Estado nacional en Esperanza

Roffinot destacó la presencia del Estado nacional en Esperanza

por Ayelen

El referente del PRO – Cambiemos en Esperanza, Vladimir Roffinot, destacó el trabajo que se realiza en la ciudad con 9 millones de pesos de aportes nacionales que se destinarán al Barrio La Orilla y adelantó que la semana próxima llegará el Programa “El Estado en tu Barrio”. También anunció la conformación de la Mesa local de Cambiemos con presencia de un sector de la Unión Cívica Radical y el PDP.  

 

En diálogo con EDXD, Roffinot destacó que el programa “El Estado en tu Barrio” es “una medida de gestión concreta que llega a Esperanza y la idea es comenzar a visitar semanalmente cada barrio de la ciudad”.

Especificó que “se trata de una iniciativa que unifica atenciones de ANSES, Desarrollo Social, Deportes, Salud en los barrios para que la gente no tenga que moverse de sus barrios para realizar trámites y gestiones”. Adelantó que este trabajo “comenzará la semana próxima en Barrio Norte”.

Por otra parte, mencionó que desde el espacio político “se trabaja en los expedientes y proyectos que presentó la Municipalidad de Esperanza a nivel nacional de los cuales salieron cuestiones de deportes y el embellecimiento del Barrio La Orilla que es una obra de 9 millones de pesos para mejorar el alumbrado público, ripio, plazas”.

Agregó que “todavía queda pendiente un proyecto de igual magnitud en el barrio Sur y se está trabajando en eso”.

El dirigente destacó que aunque no hay carteles que den cuenta de la gestión y de las obras, “lo importante es que la gente sepa de dónde viene y la gente tiene bien claro quién es el que gobierna”. “Lo que importa es que salga para que la gente lo disfrute y en este caso que pueda ver su barrio lindo como todos le gusta. No necesitamos seguir gastando en publicidad”, aseveró.

En otro orden de temas, se refirió a la presentación de una lista radical en Cambiemos: “Son las cuestiones a las que nos tenemos que ir acostumbrando. Aplaudimos a todo grupo que quiera sumarse a este grupo de Cambiemos, que la venimos piloteando con esta propuesta hace 10 años, y ahora vemos que hay radicales, gente del PDP; peronistas”.

“Esperemos que podamos sentarnos rápidamente a dialogar. Acá nos conocemos todos y felicito que haya un espacio de la UCR en Cambiemos como sucedió en la Convención Nacional. Bienvenido sea el espacio y espero que podamos trabajar juntos”, sentenció.

Adelantó que “se analiza la conformación de una Mesa local de Cambiemos, se está analizando con la presidenta del Concejo Municipal, Andrea Martínez, que va a liderar ese espacio y también se habló con la gente del PDP, y la idea es sentarnos a trabajar, porque Cambiemos tiene que tener una banca en la ciudad porque hay mucho trabajo para desarrollar en la ciudad y el Departamento”.

 

Tambien le puede interesar