Inicio Noticias Rodrigo Depalo ganó Triatlón en Totoras

Rodrigo Depalo ganó Triatlón en Totoras

por jose

TRIUNFO DE DEPALO

Rodrigo Depalo demostró sus notables condiciones en el Triatlón de Totoras, quedándose con la victoria en una dura competencia, en plena preparación para próximas e importantes presentaciones.

Comentó que el esperancino que “llegaba un poco cansado de piernas, ya que en la semana  no se había aflojado al entrenamiento de cara al Ironman. La carrera de Totoras se presentaba muy técnica. La pileta con un boyado a cuatro vueltas vino al pelo, sabía que tenia que hacer la diferencia ahí, por lo que arranqué fuerte y mantuve la velocidad. El recorrido de ciclismo en su gran mayoría era pasto recién cortado sin huellas y con retomes constantes. Fue demoledor las primeras tres vueltas. Siempre venía controlando al segundo Novara, un muy buen biker de San Francisco, que se venia fuerte pero sin descontar mucho. Sobre la última vuelta aflojó un poco, así que pude bajar a correr, con una diferencia de unos tres minutos aproximadamente para enfrentar el pedestre de tres vueltas también por senderos. Fueron giros que, a la menor distracción podía resultar en un error, que podría costar la prueba. Todo esto no sucedió y me permitió arribar en primer lugar de la General.”

Finalmente afirmó que fue “una gran satisfacción para todos los que me apoyan, y a los cuales quiero agradecer”.

 

TRES EN DIAMANTE

Muy buen papel cumplieron los tres esperancinos que corrieron el fin de semana el Triatlón de Diamante, la 6ª fecha del Circuito Entrerriano de Triathlón, bajo la organización de la Asociación Entrerriana, con mas de 150 inscriptos en total, abarcando diversas categorías.

Mas allá de correr la distancia short, en una dura competencia, Esteban Ratque se alzó con el triunfo en Mountain Bike “B” (más de 31 años), con 1h10m40s, superando por un minuto y medio a su mas inmediato perseguidor Marcos Cairone (La Paz). Ratque fue 7º en la General de esa distancia (77 entre Mayores  y Juveniles).

Gustavo Santolaria finalizó 3º en Mountain Bike R29, siendo 45º en la Clasificación General. En esa división venció Fabricio Peresón (La Paz).

Pablo Palmioli arribó 10º en la llamada categoría Sprint “C”, siendo 37º en la General. El ganador fue Jorge Noriega (La Paz).

La prueba en sí con 65 Mayores quedó en poder de Nicolás Müller (La Paz) con un registro de 1h53m. En Damas (10 inscriptas) se impuso Ma.Victoria Rivero (Victoria) en 2h7m29s.

 

PREPARACIÓN WATERPOLO

El equipo de waterpolo del L.T.C.E. continúa haciendo una intensa preparación de cara a su nueva intervención en la Liga Nacional de Waterpolo. Prácticamente sin receso en este verano, los integrantes del grupo de nadadores amantes de esta disciplina vienen trabajando bajo las órdenes de Nicolás Huespe.

Vienen reuniéndose martes y jueves, a las 21, y sábados a las 19,30, para trabajos técnicos y con pelota. Los lunes, miércoles y viernes se realizan tareas de natación aplicadas al deporte en sí.

Anticipan que a mediados del mes de marzo próximo se estaría jugando un Torneo Triangular en Santa Fe, que servirá para tomar ritmo de competencia.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario